Filters
946 070 426
Lunes - Viernes
9:00-13:30 15:00-18:30

Castrol Valvemaster 250ml

El Castrol Valvemaster es un aditivo concebido para ser usado con gasolinas sin plomo cuando el motor esta preparado para funcionar con gasolinas con plomo. Protege el motor contra los depósitos en las válvulas en cualquier tipo de conducción ademas de proteger contra el desgaste del asiento de válvula. Contiene 250 ml.
Referencia: 7119
Marca: Castrol Classic
11,50€
Hay Stock

El Castrol Valvemaster protege contra el desgaste del asiento de válvulas. Mantiene el combustible limpio y actúa como agente contra la corrosión. Las gasolinas modernas 'sin plomo' no se adaptan a los motores vintage. Para ecualizar el combustible y restituir el plomo necesario para su motor antiguo, necesitará este aditivo. La diferencia entre Valvemaster y Valvemaster Plus es que el Plus logra mayor octanaje, lo necesitará dependiendo del ratio de compresión de su coche. El Valvemaster ordinario, será más que suficiente para la mayoría de vehículos antiguos.

Castrol ValveMaster está avalado por la Federación de Clubes históricos británicos de automóviles y ha sido sometido a una prueba de retroceso del asiento de la válvula por un laboratorio independiente de ensayos en nombre de la FBHVC . Los resultados de la prueba indican que el nivel de protección del asiento de válvula es adecuado para todo tipo de conducción normal.

Tu Selección

Busca por Referencia

Busca por Catálogo

Busca por Fabricante

Busca por Código de Motor