Filters
946 070 426
Lunes - Viernes
9:00-13:30 15:00-18:30

Condiciones Generales de Venta

1. Proceso de compra

Modalidades de compra:

Ponemos a su disposición tres modalidades para hacer su pedido:

2. Precios, Forma de Pago y Seguridad

Precios:

Los precios de nuestros productos se expresan en Euros. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y serán aquellos que aplique la correspondiente compañía de transporte. Cualquiera que sea su país de origen, todo pedido es pagadero en Euros.

Autobilon.com, se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido.


Formas de Pago y Seguridad:

Autobilon.com, en colaboración con Banco Popular y PayPal puede ofrecerle los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria: Si desea realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria desde su entidad bancaria física o a través de banca electrónica, cuando confirme y valide su pedido, recibirá un email con el número de cuenta donde puede realizar la transferencia. Su pedido será procesado cuando podamos comprobar el pago realizado. Generalmente este es recibido por nuestra entidad bancaria en el mismo día por ingresos bancarios en efectivo efectuados antes de las 11h y en el día siguiente para transferencias. El plazo de entrega 24/48h empieza a contar una vez recibido el pago.
  • PayPal: Autobilon.com también le ofrece la posibilidad de pagar mediante PayPal, la plataforma de pago online más segura de la red. En este caso, una vez confirmado el pedido y antes de validarlo, la página le redireccionará a la web de PayPal, donde deberá identificarse, si ya es cliente, y realizar el pago conforme a sus normas. Solo para pagos en España. Para más información acceda a www.paypal.com.
  • Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD: Garantizamos que todas las transacciones realizadas en www.autobilon.com se gestionan a través de un servidor seguro, con el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer) que hace que toda la información que se transmita vaya cifrada a través de la red. Autobilon.com en ningún momento ve o registra los datos relativos a su tarjeta de crédito, ya que estos son gestionados e ingresados directamente a través de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de Venta) proporcionada por la entidad bancaria. Autobilon.com asumirá los costes repercutidos por la utilización de la tarjeta de crédito.

3. Entrega de los Productos

Fecha de entrega:

  • Envío Península: El plazo de entrega es de 24 a 48 horas.
  • Islas Baleares: Plazo de entrega de 48 a 72 horas.
  • Islas Canarias: Todos los envíos a Canarias se realizan por envío marítimo. Plazo de entrega es de 7 a 10 días a partir del miércoles siguiente a la fecha de realización del pedido y efectuado el pago.
  • Otros países: Consultar en Info@autobilon.com

Todos los plazos se consideran en días laborables, excluyendo festivos y fines de semana. Si el producto no se encuentra en stock habría que añadir 24 horas más a los plazos indicados.

Transporte:

El transporte será contratado por Bilon Europe S.L. (Autobilon.com) así como el correspondiente seguro. Los gastos de los correspondientes servicios de transporte y seguro serán facturados, junto con el correspondiente Pedido Aceptado y según los criterios de facturación de Bilon Europe S.L. (Autobilon.com) para tales casos, sin perjuicio de que Autobilon pueda repercutir al Cliente todo sobrecoste facturado por el transportista por incrementos en sus servicios respecto a precios inicialmente pactados en base a circunstancias específicas como, por ejemplo, la subida de los carburantes.

Ciertas categorías de productos, debido a sus dimensiones, no pueden ser entregados vía ciertos medios de transporte. Por esta razón Autobilon.com se reserva el derecho a proponerle solamente los transportistas disponibles durante su proceso de compra. Empresas de transportes: SEUR, AZKAR, CORREOS, GLS,…

Garantía de Transporte:

Si en el momento de la entrega aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o el propio envoltorio del producto, que un artículo tiene defectos provocados por daños en el transporte o se da cuenta en la misma forma, de un error en la mercancía recibida, deberá escribirlo en el albarán de entrega, poniendo "No conforme" y describiendo el motivo (material dañado, error en el envío...). Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un email a pedidos@autobilon.com o en el teléfono de atención al cliente 946070426.

Error en el producto entregado:

Si una vez abierto el embalaje detecta que el producto entregado no es exactamente el que había pedido, deberá comunicar a Autobilon en un plazo de 24/48 horas a partir de la recepción del producto y antes de cualquier montaje o instalación del mismo, siempre y cuando se devuelva el producto en su embalaje original, tal y como se recibió.

Le facilitaremos el contacto del transportista para que, sin ningún coste por su parte, devuelva el producto erróneo, y se procederá de inmediato a enviar de nuevo los productos solicitados. En caso de que no estuvieran disponibles se realizará una devolución del dinero a través del mismo medio que se utilizó para realizar el pago inicial.

Instrucciones para tramitar las incidencias:


1) Mandar un email a pedidos@autobilon.com escribiendo en el asunto 'incidencia logística' y detallando la incidencia en el cuerpo del email de la manera más precisa posible.
2) Esperar a recibir noticias de Autobilon para la gestión completa de la incidencia. Autobilon se compromete a anunciar la resolución de la incidencia en un plazo máximo de siete días laborables desde la solicitud del cliente.

Antes de efectuar ningún envío debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 946070426 o a través del correo electrónico info@autobilon.com, donde le informaremos debidamente de los pasos a seguir.

4. Devolución

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo. Los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida originados por la devolución del producto correrán a cargo del cliente. Recuerde que deberá presentarnos la factura y entregarnos el producto con sus accesorios originales y el embalaje en perfecto estado. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En el caso de que el repuesto no corresponda a su coche y el equívoco haya sido ocasionado por la información de nuestra web, la devolución será gratuita.

Antes de efectuar ningún envío debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 946070426 o a través del correo electrónico info@autobilon.com, donde le informaremos debidamente de los pasos a seguir.

5. Garantía de calidad

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Los clientes de Autobilon.com se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los fabricantes de automóviles, utilizan para sus vehículos, recambios procedentes de fabricantes de equipos denominados "recambios originales". Autobilon.com comercializa sólo recambios originales o de calidad equivalente, nuevos o de intercambio, procedentes de los más grandes fabricantes europeos de recambios que suministran a los fabricantes de automóviles, como por ejemplo: LUK, NGK, KAYABA, NATIONAL AUTO PARTS, MANN FILTERS, TEXTAR, VALEO, DAYCO, DOLZ, PURFLUX, MAHLE ORIGINAL, INA, FAG, BOSAL, RTS,…. Estos recambios se ajustan a la legislación europea vigente y a las normas aplicables en España.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente en telf.: 946070426.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Los plazos de evaluación y valoración estipulados por los fabricantes son de aproximadamente 8 semanas.

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, negligencias, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En ningún caso correremos con los gastos producidos en horas de montaje del taller, producidas por una garantía. Para hacer efectiva la garantía, envíenos un email a pedidos@autobilon.com escribiendo en el asunto 'Garantía' y 'Nº de pedido', redactando la incidencia de la manera más precisa posible, referencia de artículo, factura de compra, documentación del vehículo al que iba destinada la pieza, informe de Servicio Técnico autorizado cuando proceda (firmado y sellado).